sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº877
Cronos Noticias » Nación » 25 ene 2019

Confirmación

Frigerio aseguró que el DNU de Macri sobre extinción de dominio será tratado en el Congreso

El ministro del Interior ratificó que el DNU firmado por el Jefe de Estado para poner en vigencia la extinción de dominio “se va a discutir en el Congreso” y aseguró que la medida “es parte de la lucha contra las mafias”.


Este DNU va a ir al Congreso, esto es algo que se va a discutir con representantes de ambas Cámaras de cara a la sociedad, donde van a quedar bien claras las posiciones y si esto finalmente se sanciona, si realmente se convalidad este DNU en el Congreso, la Argentina va a poder ratificar esta herramienta que ya está vigente. Es muy importante para la sociedad escuchar, ver las posiciones que tienen los distintos espacios políticos respecto a este tema tan importante”, indicó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Después de tres años el Presidente entendió que no podíamos esperar más, que necesitábamos de esta herramienta para recuperar lo que la corrupción le sacó a los argentinos y estamos seguros de que lo vamos a conseguir. Hay más de 20 mil millones de pesos en proceso de ser recuperados y hay embargos que superan los 100 mil millones de pesos, estamos hablando del equivalente a dos presupuestos de mi ministerio en obras públicas”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS