jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 25 ene 2019 10:26

Cruce de versiones

Baradel desmintió posible candidatura a Diputado y aseguró: “Quieren ensuciar la paritaria”

El titular de Suteba, Roberto Baradel, desmintió una posible candidatura suya en la provincia de Buenos Aires: "No está en mi cabeza ser candidato, lanzaron una supuesta candidatura mía para ensuciar la paritaria".


  • Baradel desmintió posible candidatura a Diputado y aseguró: “Quieren ensuciar la paritaria”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Además, Roberto Baradel advirtió: "Vidal quiere poner en riesgo el comienzo de clases, si no hay respuestas, habrá conflicto".

En diálogo con El Destape Radio, el titular de Suteba remarcó: "No me ofrecieron una candidatura, mi preocupación no pasa por ahí".

Por otro lado, el dirigente sindical anunció: "Invitamos públicamente a la gobernadora a convocar a las paritarias ahora en enero, no en marzo”.

Ayer, en diversas entrevistas, Baradel dijo: "Siempre que hubo elecciones fui candidato eterno. Me llegó la versión (sobre la postulación), pero no lo tengo previsto. Tampoco lo descarto. Si la necesidad del conjunto tiene que ver con la representación electoral, nosotros vamos a jugar un rol en ese sentido", dijo Baradel en declaraciones al diario El Norte de San Nicolás. Esto desató diversas especulaciones sobre una posible candidatura a Diputado Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS