jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ene 2019 15:10

Noveno día desaparecida

Nuevo rastrillaje por Gissella: encontraron objetos sospechosos y son analizados por la Policía Científica

Con una nueva hipótesis siendo estudiada, la fiscal de la causa mandó a rastrillar a la vera de la Ruta 6, desde la Ruta 215 hasta la Ruta 53 en un tramo de aproximadamente 12 kilómetros. Los investigadores hallaron ropa y fundas de asiento de un auto, que se mandaron a analizar.


  • Nuevo rastrillaje por Gissella: encontraron objetos sospechosos y son analizados por la Policía Científica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con una nueva hipótesis siendo estudiada, la fiscal que tiene la causa que investiga la búsqueda de la odontóloga Gissella Solis, Ana Medina, mandó a rastrillar esta mañana a la vera de la Ruta 6 desde la Ruta 215 hasta la Ruta 53 en un tramo de aproximadamente 12 kilómetros. 

El operativo se da luego de que se encontrara un fuerte insecticida en uno de los bolsillos de la pareja de la mujer, Abel Casimiro Campos, quien se suicidó en la madrugada del lunes pasado, lo que llevó a estudiar la posibilidad de que Gissella haya sido envenenada y arrojada en la ruta. 

En ese contexto, y en un intento por reconstruir los movimientos del hombre de 55 años en sus últimas horas de vida, más de 200 efectivos fueron mandados a rastrear ambos costados de la ruta en busca de elementos que puedan aportar en la investigación.

En el transcurso de la mañana los investigadores encontraron objetos que fueron secuestrados y son analizados por la Policía Científica. En primer lugar apareció una tela rosa que, presumen, podría tratarse de una chalina, un pantalón blanco "como de carnicero", remeras y tres fundas de asientos de auto en muy buen estado. Investigan si podrían ser de la camioneta Nissan X Terra amarilla que conducía el sospechoso. 

Participaron del rastrillaje el personal de la Jefatura Departamental de La Plata, la DDI de La Plata, la Sub DDI de Brandsen, La Sub DDI de San Vicente, la Policía de Seguridad Rural, Infantería, Caballería, Bomberos de La Plata, la Policía Científica, la brigada de Canes, Inteligencia Criminal, Policía Seguridad Vial y la Defensa Civil Provincial junto a un drone que toma imágenes desde el aire.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS