sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 ene 2019 18:58

Encuentro semanal

Fuera de la Provincia, Vidal encabezó reunión de Gabinete: pidió enfocarse en la gestión

La Gobernadora bonaerense reunió a sus funcionarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los convocó a “mantener la atención y que el tema electoral no distraiga”.


  • Fuera de la Provincia, Vidal encabezó reunión de Gabinete: pidió enfocarse en la gestión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó la tradicional reunión de Gabinete semanal, pero en esta oportunidad, el encuentro no fue ni en Gobernación ni en un distrito de la Provincia.

Vidal reunió a sus ministros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí les pidió enfocarse en la gestión y no “distraerse” con temas electorales. 

Tras el encuentro, quien habló sobre la reunión fue el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador. “Finalizando la reunión, la Gobernadora hizo una convocatoria a efectos de encarar este año como se viene haciendo y poner todo, la coordinación y el esfuerzo en un año muy particular”, explicó.

“Como va a combinar con un año electoral, (pidió) que podamos mantener la atención en esos aspectos para que se puedan llegar a concretar. Que en definitiva el tema electoral no nos impida, no nos afecte y no nos distraiga de la gestión que es nuestra verdadera responsabilidad”, concluyó el titular del Senado de la Provincia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS