jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 23 ene 2019 16:06

La carrera por la Gobernación

¿Kicillof o Insaurralde?: Gray no eligió y destacó a los dos como buenos candidatos

El intendente de Esteban Echeverría esquivó pronunciarse por uno, por su rol de presidente del partido, pero resaltó características de ambos. Dijo que el lomense “le daría mucho impulso a la Provincia” y que el ex ministro “le da aire fresco al peronismo” bonaerense.


  • ¿Kicillof o Insaurralde?: Gray no eligió y destacó a los dos como buenos candidatos

El presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, habló sobre algunos de los nombres que suenan en el peronismo para competir contra María Eugenia Vidal por la Gobernación de la Provincia. 

En ese sentido, en una entrevista a Diagonales, consultado por el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, Gray aseguró: “Me parece una figura muy interesante que le da aire fresco al peronismo de la provincia de Buenos Aires. Es una persona que tiene mucho para aportar y que se suma a los candidatos que tenemos que proviene de los municipios, básicamente intendentes e intendentas exitosos de la Provincia”.

En tanto, respecto a Martín Insaurralde, el titular del PJ Bonaerense sostuvo: “Es un intendente talentoso; es un dirigente importante; tiene un muy buen nivel de conocimiento en toda la provincia de Buenos Aires; y es una figura que tiene una impronta que le daría mucho impulso a la Provincia”. 

Sin embargo, el acalde argumentó que por su rol como presidente del partido no se puede pronunciar por un candidato. “En caso de tener PASO, debo ser quien las convoque y esté en el proceso de oficialización de las listas”, explicó. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS