jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 ene 2019 14:07

Tiraron huevos y ladrillos

Escándalo en Chacabuco: marcha por un femicidio terminó con la casa de Aiola escrachada

La movilización para pedir justicia por Silvia Pereyra comenzó en la municipalidad y finalizó frente a la vivienda del intendente, donde un grupo de personas arrojó elementos contra el lugar. La familia de la víctima aseguró que no participaron de la manifestación y desde el entorno del alcalde hablan de “ataque organizado”.


  • Escándalo en Chacabuco: marcha por un femicidio terminó con la casa de Aiola escrachada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una movilización en la localidad de Chacabuco para pedir justicia por el brutal femicidio de Silvia Pereyra, una peluquera de 59 años, terminó en escándalo y con la casa del intendente Víctor Aiola escrachada. 

La movilización comenzó en el palacio municipal de la localidad, desde donde marcharon hasta la casa del alcalde de Cambiemos. Allí, un grupo de personas arrojó huevos y ladrillos contra la fachada de la vivienda. 

Tras lo sucedido, la familia de la víctima emitió un comunicado para aclarar que “no participaron de la marcha ni de los incidentes posteriores”. En tanto, desde el entorno de Aiola aseguran que “se trató de un ataque organizado ajeno a la causa”. 

Silvia Pereyra, de 59 años, era peluquera y fue asesinada el pasado sábado en el interior de su vivienda. Por el hecho hay dos personas detenidas: un hombre de nacionalidad  paraguaya, inquilino de una propiedad de la víctima, que cuenta con antecedentes y un vecino de nacionalidad argentina. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS