sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 22 ene 2019 16:29

Reunión con representantes

En medio de la polémica por Uber en Mar del Plata, Arroyo recibió a taxistas y remiseros

El intendente de la ciudad balnearia ratificó su postura contra el desembarco de la empresa de transporte en la localidad y confirmó que seguirán realizando controles al transporte ilegal de pasajeros.


  • En medio de la polémica por Uber en Mar del Plata, Arroyo recibió a taxistas y remiseros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Cambiemos Carlos Arroyo recibió en su despacho a representantes de taxistas y remiseros. Durante el encuentro, el jefe comunal ratificó los controles al transporte ilegal de pasajeros y su postura contra la llegada de Uber a Mar del Plata.

 “Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito hemos intensificado los controles sobre el transporte ilegal de pasajeros”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Queremos cuidar la fuente laboral de las 7 mil familias de taxistas, remiseros y autos rurales. No vamos a permitir ninguna forma de transporte de pasajeros que no esté dentro de las normativas vigentes”.

Cabe recordar que la polémica se desató el fin de semana pasado, cuando el diputado bonaerense de Cambiemos Guillermo Castello, publicara en sus redes sociales una foto como “el primer pasajero” de Uber en la ciudad, pese a que la aplicación no está regulada en la Provincia. 

El legislador que responde a Elisa Carrió es impulsor de un proyecto para regular el trabajo de la empresa y, tras el encuentro de Arroyo con los representantes de taxistas y remiseros, salió al cruce por redes sociales. 

“Aquí vemos al Intendente Arroyo con los sindicalistas taxistas en una foto plena de juventud, modernidad y política de género, decidiendo cómo podes transportarte y en qué podes trabajar. Porque ellos saben mejor que vos lo que te conviene”, lanzó el diputado en Twitter.  
 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS