jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 21 ene 2019 18:39

Escándalo en la Costa

Villa Gesell: intensifican búsqueda de dos sospechosos de una violación en un boliche

Más de 100 efectivos de la Policía se encuentran buscando a dos hombres “marcados” en las imágenes facilitadas por el boliche donde una joven de 20 años denunció haber sido abusada.


  • Villa Gesell: intensifican búsqueda de dos sospechosos de una violación en un boliche

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que una joven de 20 años denunciara haber sido violada dentro del boliche Pueblo Límite, en la localidad de Villa Gesell, y tras las imágenes de las cámaras de seguridad facilitadas por la disco, la Policía de la Provincia intensificó la búsqueda de dos sospechosos “marcados” en las imágenes. 

Ambos sujetos cumplen con la descripción aportada por la víctima y se encontraban en el VIP en la madrugada del viernes. Creen que uno de ellos es el atacante, según trascendió.

La fiscal a cargo de la investigación, Verónica Zamboni, contó que siguen “una pista en el Gran Buenos Aires por lo que la búsqueda se extendió hasta allá”. A pesar de eso, no descartan la posibilidad de que siga en Gesell. “Estamos subiendo a los micros que dejan la ciudad balnearia para pedir documentos. También controlamos los autos en los accesos”, agregó Zamboni. 

En tanto, Pueblo Límite sigue abierto y, en el ingreso, se reforzó la seguridad. “Adentro hay policías encubiertos por si vuelve”, confirmó un gerente del boliche, según consignó Clarín. 

“Estamos en contacto con personal del boliche, tanto de seguridad como de relaciones públicas. Es gente que no fue testigo del hecho pero que vio a los que estaban en el VIP esa noche. Si no tenía mesa, alguien lo hizo pasar. Estamos intentando averiguar eso. Consulté con la víctima y ella no recuerda si llevaba la pulsera para entrar al sector”, precisó Zamboni. Dice que “manejan una información, a partir de los dichos de gente de Pueblo Límite, por la que están buscando en el GBA”.

Respecto a las cámaras de seguridad, parte de las filmaciones ya fueron vistas por la víctima. “Todavía falta analizar algunos materiales pero queremos darle tiempo a la joven que está muy mal”, aseguró la fiscal, que investiga la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal". 

Según la denuncia de la joven, el hecho ocurrió entre las 3 y las 4 de la madrugada, cuando se dirigió hasta el baño de mujeres del VIP. Su atacante la siguió, se metió con ella y la llevó por la fuerza hasta el último cubículo. Allí la golpeó y la violó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS