sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 21 ene 2019 14:08

Internas del peronismo

Durañona le bajó el precio a Insaurralde: “Él ya fue candidato y el peronismo perdió”

El intendente de San Antonio de Areco volvió a manifestar que competirá por la Gobernación bonaerense y cuestionó al alcalde de Lomas de Zamora. Aseguró que “aparece poco y nada”.


  • Durañona le bajó el precio a Insaurralde: “Él ya fue candidato y el peronismo perdió”

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona volvió a manifestar que competirá por la Gobernación bonaerense y cuestionó al alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cuya candidatura es pedida por varios de sus pares de la Provincia. 

En una entrevista a Infobae, Durañona recordó: “Él ya fue candidato y el peronismo perdió. No encuentro ninguna razón por la que ahora la situación puede ser distinta”. 

“Además, Martín aparece poco y nada y no le da importancia a lo que dicen los dirigentes del peronismo del Interior”, agregó el intendente, quien también resaltó: “Hay un trabajo que estamos haciendo en San Antonio de Areco a favor del arraigo, de los valores tradicionales, de respeto al ambiente, el entorno, la calidad de vida, que tiene mucho respaldo en las comunidades del Interior, que son claves para una nueva etapa política en el peronismo”. 

Por otro lado, respecto a su intención de ser candidato a Gobernador, Durañona aseguró: “Lo tengo decidido y estoy convencido de que puedo hacer un aporte crucial para la victoria del peronismo, porque para ganar se necesita sumar al Interior de la Provincia”.

“La razón por la que el peronismo no gana es porque no tiene una propuesta para el interior. Está muy probado que no alcanza con el Conurbano para ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires”, concluyó el intendente de Areco. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS