martes 26 de enero de 2021 - Edición Nº1580
Cronos Noticias » Provincia » 21 ene 2019 12:45

La carrera por la Gobernación

D´Onofrio: “Quiero ser gobernador para declararle la guerra a los narcos, violadores y asesinos”

El diputado provincial y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó sus lemas de campaña y aseguró que le declarará la guerra al narcotráfico, a la delincuencia y a los violadores.


Además, el diputado Jorge D´Onofrio apunta a una reforma integral de la Policía y “terminar con jueces garantistas impulsores de la puerta giratoria que deja a los bonaerenses con altísimos índices de delitos y reincidencias”.

Quiero ser gobernador porque quiero que los bonaerenses dejemos de convivir con el miedo. La inseguridad sigue siendo el principal problema y cada día empeora más en la Argentina y en la Provincia”, lanzó el legislador del Frente Renovador.

“No se puede seguir conviviendo con el narco, el transa, con el chorro, con el violador y el asesino. El 10 de diciembre, cuando asuma  les declaró la guerra”, agregó.

En la misma línea planteó dos cuestiones determinantes si se convierte en Gobernador “Si soy gobernador voy a transformar a esta policía sin preparación, con sueldos de miseria y sin recursos en una fuerza profesional, bien paga y dispuesta a terminar con el crimen. No hay más excusas, se puede reformar la policía y se puede hacer rápido”.

"También es necesario terminar con jueces y fiscales garantistas creadores de la puerta giratoria que sólo hacen que los delincuentes se rían del sistema. Un magistrado no puede durar en su cargo para siempre sin que haya un control de gestión. Hay que terminar con el viva la pepa de que cada uno haga lo que quiera y el fracaso de este gobierno fue, entre tantas otras cuestiones, porque no tuvo el coraje que se necesita para cambiar a la Policía y a la Justicia”, amplió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS