jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 ene 2019 16:38

Tras reunión en Azul

Vidal esquivó precisiones sobre adelantamiento de elecciones: “Todavía hay tiempo para definirlo”

La Gobernadora bonaerense se refirió al trabajo que está llevando adelante la Bicameral y volvió a insistir con que “todas las opciones estaban sobre la mesa”.


  • Vidal esquivó precisiones sobre adelantamiento de elecciones: “Todavía hay tiempo para definirlo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló sobre la posibilidad de que se adelanten las elecciones y celebró que los intendentes tengan “voz” en el debate, luego de que ayer se reuniera en Azul la Comisión Bicameral que estudia el desdoblamiento, donde participaron jefes comunales de todos los espacios. 

"Todas las opciones estaban sobre la mesa, la Legislatura, a través del Frente Renovador, tuvo la iniciativa de discutirlo y nosotros dejamos que esta Comisión Bicameral la discuta", expresó Vidal, durante una visita que llevó a cabo este viernes en el partido de Villarino. 

En esa línea, la mandataria con mejor imagen de Cambiemos destacó: “Me parece muy bien que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión, a los especialistas, pero todavía hay tiempo para definirlo".

“No es vinculante, pero por supuesto el trabajo que haga va a ser tenido en cuenta”, agregó Vidal sobre la Bicameral. 

Las declaraciones de la Gobernadora se dieron mientras recorría el partido de Villarino, junto al intendente local Carlos Bevilacqua. El jefe comunal, justamente, fue uno de los que ayer estuvo en Azul defendiendo el desdoblamiento municipal. 

Por otro lado, en declaraciones a la prensa local, Vidal volvió a asegurar que no será candidata a Presidenta. "Para mí la palabra es importante y yo les dije a los bonaerenses que no iba a hacer candidata a Presidenta en esta elección, que no lo iba a hacer y lo voy a cumplir", dijo.

En ese sentido, agregó: "Yo quiero la Provincia. Para mí no es un trampolín a nada, quiero que las cosas en la provincia funcionen bien, esa es mi energía y mi tarea está puesta en eso".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS