jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 18 ene 2019 16:22

Por redes sociales (VIDEO)

Intendente peronista salió al cruce de las polémicas declaraciones de Macri sobre inundaciones

El jefe comunal de Pehuajó respondió muy duro a los dichos del Presidente sobre “acostumbrarse” a las inundaciones. También apuntó contra Vidal por las obras del Rio V.


  • Intendente peronista salió al cruce de las polémicas declaraciones de Macri sobre inundaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió al cruce de las polémicas declaraciones de Mauricio Macri sobre las inundaciones con un video por redes sociales en el que calificó de “vergonzoso” el mensaje del Presidente. 

En las últimas horas, tras retomar su actividad oficial, Macri afirmó en relación a las inundaciones: “Tendremos que acostumbrarnos a que esto va a pasar en distintas zonas, en distintos lugares del país. Nuestra infraestructura no alcanza para contener estas situaciones, en la que las lluvias son siempre superiores a todo lo conocido”. 

En ese sentido, Zurro fue muy duro con su mensaje y respondió: “Nosotros no nos resignamos a inundarnos. Ustedes deben resignarse que se tienen que ir".

Asimismo, el alcalde que responde al kirchnerismo también apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y manifestó: “Cuando asumió dijo que iba a arreglar el Rio V y ahora nos tiran agua de La Pampa”. 

Por último, Zurro también tuvo palabras para el ex titular de Hidráulica de la Provincia, Rodrigo Silvosa, a quien le enrostró haber prometido que 
“iban a solucionar en 7 meses en el rio Salado, (cuando) lo único que han hecho es seguir un poco el trabajo que hacia el kirchnerismo”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS