viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2019 18:57

Año electoral

Salvador le restó importancia a rumores sobre no volver a acompañar a Vidal en la fórmula

El Vicegobernador bonaerense se refirió a las declaraciones de la Gobernadora respecto a que hay “buenos candidatos” para acompañarla en la fórmula y aseguró: “El lugar de uno es donde mejor pueda servir”.


  • Salvador le restó importancia a rumores sobre no volver a acompañar a Vidal en la fórmula

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador se refirió a las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal respecto a que hay “buenos candidatos” para acompañarla en la fórmula para la Gobernación y aseguró que “el tema de las candidaturas se van a hablar más adelante”. 

“Hoy estamos más comprometidos con la gestión”, remarcó el Presidente del Senado bonaerense en una entrevista a la Agencia DIB, y agregó: “Tuve la oportunidad de ser parte del gobierno que recuperó la democracia para siempre con Raúl Alfonsín, y del gobierno de Cambiemos que trabaja intensamente para recuperar los valores de la democracia. Así que el lugar de uno es donde mejor pueda servir para estos objetivos”. 

En esa línea, consultado sobre la situación de la UCR de la Provincia luego de esos rumores, Salvador aseguró: “El radicalismo está absolutamente ordenado. Todo lo que hacemos o en lo que avanzamos no son decisiones de un espacio interno o personales. Llevamos a la práctica lo que resuelve el Comité, los bloques legislativos, el Foro de Intendentes, por lo tanto estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo. Estamos siendo protagonistas de una etapa muy difícil pero que es muy necesaria en Argentina para recuperar la cultura del esfuerzo”. 

“Yo no mido el rol del radicalismo por los lugares, más allá de que en la Provincia lo tiene y mucho empezando por un Vicegobernador, la presidencia del bloque Cambiemos de Diputados, por más de 36 intendentes, ministro y funcionarios. Más allá de eso, se logró el primer objetivo de Cambiemos que es recuperar la alternancia y el equilibrio de poder y ahora el desafío es seguir gobernando con la verdad y enfrentando los desafíos sin esconderlos”, concluyó Salvador. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS