jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 16 ene 2019 10:47

Tristeza en la comunidad

Senador de Cambiemos visitó escuela de Berisso que se incendió: se comprometió a colaborar

El legislador Walter Lanaro recorrió la Escuela de Enseñanza Media N°1, donde el sábado a la madrugada se incendió la biblioteca. “Con la presencia de intendente y del equipo de Cambiemos, la escuela saldrá adelante”, aseguró.


  • Senador de Cambiemos visitó escuela de Berisso que se incendió: se comprometió a colaborar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Vicepresidente del bloque de Cambiemos en el Senado de la Provincia, Walter Lanaro, recorrió la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 de Berisso, que sufrió el incendio de su biblioteca la madrugada del sábado.

El legislador oficialista fue recibido por Adriana Scimeca, directora del colegio. "Vinimos a acompañar a Adriana y a todos los trabajadores de esta escuela que tanto esfuerzo realizan diariamente educando a los más de 1.200 chicos de Berisso que asisten", sostuvo Lanaro y añadió: "La imagen de libros rotos y quemados es tremenda y muy triste, por eso venimos a colaborar".

"Con la presencia permanente del intendente, Jorge Nedela, y el equipo de Cambiemos, no tengo dudas de que la escuela saldrá adelante y recuperará rápidamente un lindo lugar de lectura para que los chicos aprendan y puedan seguir soñando con un futuro", manifestó el senador de la Tercera Sección electoral.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS