viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 15 ene 2019 17:47

Recorridas en la Provincia

Randazzo sigue sin aparecer, pero envía a sus embajadores a mostrarse con Urtubey

El diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca acompañó al gobernador de Salta en una recorrida por la localidad bonaerense de Balcarce, donde se reunieron con el intendente radical Esteban Reino.


  • Randazzo sigue sin aparecer, pero envía a sus embajadores a mostrarse con Urtubey

El ex candidato a senador nacional de Cumplir, Florencio Randazzo, sigue sin aparecer ni hablar públicamente, sin embargo, sus embajadores continúan mostrándose con Juan Manuel Urtubey, uno de los referentes del peronismo anti kirchernista. 

En esta oportunidad fue Eduardo “Bali” Bucca quien estuvo con el gobernador de Salta. El ex intendente de Bolívar acompañó al mandatario en una recorrida por el distrito bonaerense de Balcarce, donde se reunieron con el intendente radical Esteban Reino.  

“Repasamos los desafíos que tienen para potenciar la producción y la gran oportunidad de hacer del turismo un segmento importante en la generación de empleo y crecimiento de la ciudad”, resumió el bolivarense en su red social. 


En tanto, Urtubey sostuvo: “En este camino de construir una alternativa para todos los argentinos debemos escuchar las distintas realidades para generar políticas en beneficio de todos”.  

Cabe mencionar que, pese a mostrarse con Urtubey, otra referente del randazzismo de la Provincia, la ex candidata Florencia Casamiquela, aseguró hace algunos días que era necesario formar “un gran frente nacional en donde no se excluya a nadie”.  

“Hay que construir en conjunto con todos los dirigentes, incluida Cristina, un triunfo que nos permita salir de este laberinto”, sostuvo. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS