jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 14 ene 2019 14:19

Actividades presidenciales (VIDEO)

Tras sus vacaciones en el sur, Macri retomó agenda: “Este es el camino, por acá vamos al progreso”

El Presidente de la Nación comenzó sus actividades con recorridas por provincias patagónicas y gobernadas por la oposición.. En Ushuaia estuvo en un planta de tratamientos cloacales y desde allí ratificó el rumbo económico.


  • Tras sus vacaciones en el sur, Macri retomó agenda: “Este es el camino, por acá vamos al progreso”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, retomó su agenda oficial tras sus vacaciones en Villa La Angostura y estuvo en la localidad de Ushuaia, donde visitó la planta de tratamientos cloacales “Arroyo Grande”.  

Durante el acto, Macri volvió a resaltar que “las obras empiezan y se terminan en tiempo y forma”. “Esto tiene que ver con un cambio que hemos elegido, un cambio que necesitaba bases sólidas sobre las cuales poder crecer. Cuando uno tiene cimientos sólidos, uno puede construir, proyectar. Y esto lo estamos haciendo en conjunto, a partir de aprobar un Presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos. Eso lo único que hace es traer inflación o generarnos deudas”, remarcó el Jefe de Estado.. 

Asimismo, Macri también aseguró durante su discurso: "Una base importante es fortalecer las instituciones, especialmente, tener una Justicia independiente que termine con la impunidad y dé tranquilidad a todos los argentinos”.  

Por último, una vez más, ratificó el rumbo del Gobierno: “Este es el camino, no hay otro, es por acá. Comenzando el año, hoy les digo a todos los argentinos, más convencido que nunca: es por acá. Por acá vamos al progreso, al trabajo digno para todos los argentinos”. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS