viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 ene 2019 13:38

Elecciones 2019

¿Cambio de rumbo?: para intendente de Tigre, Massa sería buen candidato en la Provincia

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, aseguró que el ex diputado nacional “tiene todas las condiciones” para conducir la Provincia. También pidió que pueda “acercarse” con Cristina Fernández de Kirchner.


  • ¿Cambio de rumbo?: para intendente de Tigre, Massa sería buen candidato en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tigre, del Frente Renovador, Julio Zamora, habló sobre la unidad del peronismo, la conformación de un frente opositor para competir contra Cambiemos y los posibles candidatos para competir por la Gobernación bonaerense. 

En esa línea, Zamora aseguró que Sergio Massa - líder del Frente Renovado y precandidato a Presidente -  podría ser un buen nombre para la Provincia y sostuvo: “Tiene todas las condiciones para ser candidato a Gobernador”, aunque también señaló: "Hay muchos intendentes que representan el espacio opositor”. “Debemos trabajar en principio por la unidad, por un programa, y después empezar a pensar quien es el líder que representa esa unidad y ese programa”, añadió. 

Asimismo, el intendente agregó que declaraciones a El Destape Radio: “Aspiro a que Massa y Cristina puedan acercarse en una propuesta electoral”. “Veo a dirigentes con muchas ganas de armar un frente opositor que incluya a aquellos que en el pasado estuvimos separados”. 

Por último, Zamora se refirió al debate por el desdoblamiento electoral y sostuvo: “Lo de Vidal es oportunismo político”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS