jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 ene 2019 15:21

Críticas del peronismo

Magario salió con todo contra adelantamiento de elecciones: dijo que Vidal está “desesperada”

La intendenta de La Matanza rechazó la idea de que se adelanten los comicios bonaerenses y aseguró que se trata de “una apuesta para ver de dónde sacar un voto más”.


  • Magario salió con todo contra adelantamiento de elecciones: dijo que Vidal está “desesperada”

La intendenta peronista de La Matanza, Verónica Magario, salió a rechazar duramente la posibilidad de que se adelanten las elecciones bonaerenses y lanzó duras declaraciones contra la gobernadora María Eugenia Vidal. 

“El desdoblamiento es un juego, una apuesta de Vidal porque ya están muy desesperados. Cuando no saben gobernar, empiezan a jugar y apuestan a otras cosas para poder ver de dónde pueden sacar un voto más”, sostuvo la intendenta en declaraciones a El1 Digital.

En esa línea, Magario – que es uno de los nombres que suena para competir con Vidal por la Gobernación bonaerense – aseguró: “Quiere decir que no les interesa gobernar, les interesa juntar los votos". 

Por su parte, el diputado nacional y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lanzó: “Una reforma electoral no se puede tratar con tanta rapidez. El desdoblamiento es una manipulación para ver si pueden hacer alguna obra de ingeniería electoral para ganar la elección”.

“Vidal y (Mauricio) Macri saben que ahora están perdiendo en la provincia de Buenos Aires; entonces, buscan cómo volver a engañar a la mayoría de los bonaerenses”, concluyó Espinoza. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS