jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 ene 2019 13:34

El escenario electoral

Otro alcalde del PJ salió a bancar a Insaurralde para Gobernador y apuntó contra desdoblamiento

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se sumó a lo planteado por Katopodis y postuló al mandamás de Lomas de Zamora como “un buen candidato” para la Provincia. También criticó la idea de Vidal de adelantar las elecciones y aseguró que es para despegarse de Macri.


  • Otro alcalde del PJ salió a bancar a Insaurralde para Gobernador y apuntó contra desdoblamiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, salió a criticar duramente la posibilidad de que se adelanten las elecciones bonaerenses y apuntó directamente contra la gobernadora María Eugenia Vidal. 

"María Eugenia Vidal no quiere llevar a Mauricio Macri ni en la caja de una camioneta para hacer campaña; pretenden empiojar la elección, pero quien va a definir está casi locura del desdoblamiento es la Gobernadora", señaló Zabaleta en Radio AM530.
 
En esa línea, el intendente del PJ sostuvo: “El peronismo de la Provincia de Buenos Aires, más allá de los nombres, debe explicar a los bonaerenses hacia dónde los vamos a llevar. Este gobierno explotó la matriz productiva del Conurbano y nosotros debemos hablar de eso a la gente". 

"Luego está la definición de los nombres a partir de las herramientas que nos brinda la democracia, como pueden ser una primaria o un acuerdo sustancial”, continuó Zabatela, y postuló al alcalde de Lomas de Zamora, de la misma manera que ayer lo hizo Gabriel Katopodis, intendente de San Martín.

“Tengo mucho respeto y consideración por Martín Insaurralde, puede ser un buen candidato a Gobernador”, afirmó el mandamás de Hurlingham, que también mandó un duro mensaje a favor de la unidad: “El que no entienda la unidad va a ser funcional a este gobierno; y ser funcional a Mauricio Macri es muy jodido, porque la cosa está complicada”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS