jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 ene 2019 17:26

Proyecciones electorales

El Intendente Gay aseguró que Vidal irá por la reelección: “Es la dirigente con mejor imagen”

El intendente de Bahía Blanca aseguró que la Gobernadora “se va a postular” para un segundo mandato en la Provincia. También opinó sobre el desdoblamiento e elecciones y pidió que no esté “condicionado por la situación política del momento”.


  • El Intendente Gay aseguró que Vidal irá por la reelección: “Es la dirigente con mejor imagen”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Bahía Blanca, de Cambiemos, Héctor Gay, se mostró confiado en una relección de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia y aseguró que “se va a postular” porque “es la dirigente con mejor imagen en el país".

En esa línea, en una entrevista a Télam, Gay también habló sobre la posibilidad de que se desdoblen las elecciones bonaerenses y consideró: “Es una cuestión que necesita un análisis más profundo". "No debería estar condicionado por la situación política del momento", agregó. 

“Hemos hablado muy poco de la campaña, es una frase hecha pero no menos realista aquello de que no hay mejor campaña que una buena gestión. Yo entiendo a la oposición cuando apura los tiempos electorales y es lógico, uno en esas circunstancias lo ha hecho y lo haría. Creo que a los candidatos en los distritos donde Cambiemos no es gobierno les agrada la idea de ir solamente con la boleta de María Eugenia porque claramente sigue siendo la dirigente con mejor imagen del país", amplió el alcalde. 

Por último, Gay se refirió a los rumores sobre una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a Gobernadora y aseguró que si se presenta, “pierde” en suelo bonaerense. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS