jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 10 ene 2019 15:35

El escenario electoral

Sin miedo al desdoblamiento, intendente de San Martín apuesta por Insaurralde para Gobernador

El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la posibilidad de que Vidal adelante las elecciones y aseguró: “Jugamos en la cancha que nos pongan”. También sostuvo que el alcalde de Lomas podría ser el que “represente los intereses de los intendentes del peronismo”


  • Sin miedo al desdoblamiento, intendente de San Martín apuesta por Insaurralde para Gobernador

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la discusión que se da en la Provincia sobre un posible adelantamiento de elecciones y afirmó: “Si desdoblan, jugamos en la cancha que nos pongan”. 

En esa línea, el alcalde peronista consideró que la discusión “es una decisión del Gobierno para distraernos". "Lo que tenemos que discutir es qué pasa con el bolsillo, con la inflación, las tarifas, la falta de laburo", planteó en declaraciones a El Destape. 

“La única preocupación que tiene (María Eugenia) Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Mauricio Macri en el Conurbano", amplió Katopodis, y añadió: "No hay ninguna preocupación seria sobre modernizar el sistema electoral o reformarlo, que nos parece que sería bueno ponerlo en discusión".

Por otro lado, el jefe comunal también habló sobre un posible candidato del peronismo para competir por la Gobernación bonaerense y sostuvo que el PJ deberá "discutir cuál es el candidato con la capacidad de representar una agenda muy variada de intereses". 

En ese contexto, Katopodis propuso al alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Es un gran intendente y un gran dirigente, y podría ser un candidato que represente los intereses de los 50 intendentes del peronismo", dijo.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS