jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ene 2019 17:32

Habría sido suicidio

Horror en La Plata: conmoción por hallazgo de un hombre ahorcado en parque del centro

El cuerpo sin vida fue encontrado en la zona enrejada del Parque Saavedra, cerca de las calles 12 y 68. Lo hallaron luego de que un vecino viera el cadáver colgado y llamara al 911.


  • Horror en La Plata: conmoción por hallazgo de un hombre ahorcado en parque del centro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este miércoles en el Parque Saavedra de la ciudad de La Plata, ubicado entre las calles 12, 14, 64 y 68. Según informaron fuentes policiales, el hombre tenía una cuerda sujeta por el cuello y atada del otro extremo en un árbol. 

Tras un llamado al 911 realizado por un vecino que diviso el cadáver, personal de la Comisaría 9na de la capital provincial acudió al lugar, ingresando por 12 y 68, y a 100 metros, en la zona enrejada del parque, se encontraron con el cuerpo sin vida. 

La Secretaria de UFI en turno, Dra. Lorena Breglio, se hizo presente y luego de leer los documentos del fallecido, ordenó dar aviso a su ex mujer quien lo reconoció de inmediato.

La investigación girará en torno a las causas de la muerte que, todo hace indicar, se trata de un suicidio. Sin embargo, se realizarán los recaudos legales para la operación de autopsia.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS