viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 9 ene 2019 16:55

Desde el jueves

En modo campaña, Solá recorre la Provincia: visita a intendentes y reuniones con vecinos

La recorrida incluye las localidades de Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar. Encuentros con trabajadores, dirigentes políticos y sectores sociales son parte de la agenda.


  • En modo campaña, Solá recorre la Provincia: visita a intendentes y reuniones con vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde este jueves, el diputado nacional y candidato a presidente Felipe Solá desembarcará en la Provincia con su campaña, y recorrerá cinco distritos de la Quinta Sección Electoral. 

La agenda incluye reuniones con vecinos, sectores sociales, trabajadores y dirigentes políticos, en las localidades de Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

El primer destino es Chascomús, donde prevé reunirse a las 10 de la mañana con concejales y dirigentes políticos, para luego visitar a la Orquesta Escuela y a la Cooperativa "Manos chascomunenses", un taller de costura, equipo de mejor habitacional y comedor que brinda asistencia a quienes más lo necesitan.

Más tarde, cerca del mediodía, viajará a Castelli, donde tiene pautada una reunión con el intendente Francisco Echarren y a autoridades seccionales y concejales. 

Por la tarde, el candidato a presidente irá a Santa Teresita, Partido de la Costa, en donde visitará junto al jefe comunal Juan Pablo De Jesús, el Parador Municipal. También tiene previsto un encuentro con las autoridades locales del PJ para hacer un balance de situación antes de partir hacia Mar del Plata.

El viernes, en tanto, estará en Mar del Plata, donde se reunirá con los trabajadores despedidos de “La Boston”, que lo esperan para dialogar de la situación actual del sector. Además, se encontrará con los trabajadores municipales que retuvieron tareas durante 29 días y que levantaron el paro tras firmar la conciliación obligatoria.

En la agenda, Solá también tiene pensando recorrer las instalaciones del Club Alvarado  y ofrecerá una charla junto al ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y al diputado de Red por Argentina, Facundo Moyano.

Finalmente, el viernes mantendrá reuniones con referentes de Unidad Ciudadana, como la diputada nacional Fernanda Raverta, y representantes del sindicalismo local.

Por último, el sábado se reunirá con autoridades del PJ de esa localidad y luego con los dirigentes de Santa Clara del Mar, Mar Chiquita.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS