viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ene 2019 13:31

Preocupante

Verano complicado en la Costa bonaerense: fuerte temporal inundó varias localidades

La intensa tormenta que hubo durante la madrugada del miércoles provocó calles anegadas, voladuras de sillas en las playas y cortes de luz en las principales ciudades turísticas de la Provincia.


  • Verano complicado en la Costa bonaerense: fuerte temporal inundó varias localidades

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un fuerte temporal que se desató en la Costa bonaerense durante la madrugada de este miércoles, con intensas lluvias y viento, provocó que varias localidades turísticas de la Provincia se vieran inundadas, con voladuras de sillas en la playa y cortes de luz. 

En Pinamar, por ejemplo, hubo lluvia durante toda la madrugada, que fue acompañada por fuertes vientos en horas de la mañana. La tormenta provocó destrozos en algunos paradores de Ostende, donde se volaron sillas y mesas. 

En ese marco, el Municipio resolvió suspender las actividades en las Escuelas de Verano "por razones de seguridad". Además, se registraron anegamientos sobre diversas calles, el área del centro y otros sectores de la ciudad.

A pocos kilómetros de allí, en Villa Gesell, unos 30 milímetros en no más de veinte minutos provocó el desborde en las calles, lo que se sumó al corte en el suministro de luz por la caída de ramas. Hubo ráfagas de viento de 90 kilómetros por hora. Sin embargo, los bomberos  no tuvieron intervenciones pese a  las inclemencias del tiempo.

Finalmente, en Mar del Plata, la caída de un rayo sobre un árbol generó un incendio en la zona sur, mientras que en Dolores explotó un transformador por el temporal, algo que fue controlado rápidamente por los bomberos.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS