viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 8 ene 2019 18:14

Inseguridad

Violento robo en una financiera de Vicente López: un policía muerto y tres detenidos

Cuatro delincuentes se enfrentaron con el efectivo de La Bonaerense y lo asesinaron de un disparo. Dos de los hombres aprehendidos eran ex policías de la Federal.


  • Violento robo en una financiera de Vicente López: un policía muerto y tres detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un violento robo en una financiera de Vicente López terminó con la muerte de un efectivo de la Policía Bonaerense que se encontraba en su vehículo custodiando el lugar.

El hecho ocurrió en las calles Maipú y San Martín, de la mencionada localidad del Conurbano, cuando cuatro hombres armados intentaron asaltar el local. Allí se enfrentaron con el agente de seguridad, identificado como el Teniente Primero Marcelo Pablo Acuña, que se encontraba en su auto particular cuando recibió el impacto de bala que terminó con su vida. 

Luego de una persecución policial, la Policía Bonaerense logró la aprehensión de tres hombres, en Arteria Sahores y Valle Grande. Dos de los detenidos pertenecieron a la Policía Federal y fueron desplazados en el 2009 y 2012 por un hecho en la seccional N° 5 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los ex policías fueron identificados como Ángel Fabián Martínez y Adrián Federico Romero. Ambos fueron dados de baja con la jerarquía de agente de la Policía Federal.

Los tres delincuentes fueron detenidos a bordo de una camioneta Renault Duster color negra, donde fueron incautadas una Bersa Thunder, calibre 9 mm, y 2 pistolas Browning 9 mm. Además, secuestraron chalecos antibalas y un bolso que contenía una gran suma de dinero en efectivo en moneda nacional y estadounidense.

En la huida, los delincuentes robaron el auto que era propiedad del efectivo policial al que asesinaron. Luego chocaron contra una camioneta de la Policía Bonaerense, que intentó impedirles el paso a pocas cuadras del lugar, y abandonaron el vehículo. La policía los detuvo a los pocos metros.

Interviene UFI, Vicente López. Este Doctor Guevara.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS