sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 7 ene 2019 15:34

Inundaciones

Crece el miedo entre vecinos de Brown por lluvias de enero y la falta de respuesta de Cascallares

La preocupación de los vecinos de la localidad que conduce el ex sciolista Mariano Cascallares continúa en aumento, tras los últimos temporales ocurridos a finales de diciembre y principio de 2019. Reclaman que el alcalde no da soluciones ni ejecuta obras para evitar la acumulación del agua.


  • Crece el miedo entre vecinos de Brown por lluvias de enero y la falta de respuesta de Cascallares

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos de Almirante Brown continúan preocupados luego de que en los últimos días de 2018 el distrito que conduce el ex sciolista Mariano Cascallares se viera afectado por un fuerte temporal, que dejó a varias localidades totalmente anegadas. 

A las lluvias ocurridas sobre el final de diciembre, los vecinos suman la preocupación por las contingencias del tiempo y las tormentas que se esperan para el mes de enero, que a tan solo una semana de empezado el 2019, ya comenzaron a ocurrir. 

En ese contexto, los vecinos del distrito siguen reclamando por la falta de respuestas por parte del ex titular del IPS, a lo que le suman las quejas por falta de obras.

En el último temporal de diciembre, por ejemplo, denuncian que las zonas de Claypole, Burzaco y Glew, sobre todo en lugares linderos a los arroyos, el agua llegó a entrar a las viviendas y varios vecinos perdieron sus pertenencias. 

Adrogué fue otro de los lugares perjudicados. Las calles cercanas a la Plaza Esteban Adrogué se vieron gravemente afectadas y debieron ser cerradas, al igual que otras calles del distrito. 

La acumulación de agua llegó a tal punto que, incluso, un vecino del Barrio 2 de Abril, de la localidad de Rafael Calzada, sacó a pasear su kayak por la calle. 

Con estos antecedentes, y un enero que promete varios días de lluvias y tormentas, la alarma, el miedo, y las quejas de los vecinos hacia Cascallares, se hacen notar. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS