viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 4 ene 2019 16:48

Tras los rumores

El kirchnerismo desmiente que Cristina quiera ser Gobernadora: denuncian “operación mediática”

El diputado nacional Leopoldo Moreau y la senadora bonaerense Teresa García salieron a negar que la ex presidenta tenga intención de ser candidata en la Provincia y apuntaron contra las gestiones de Macri y Vidal.


  • El kirchnerismo desmiente que Cristina quiera ser Gobernadora: denuncian “operación mediática”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras los rumores que circularon sobre una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la Gobernación bonaerense, en caso de que se adelanten las elecciones de la Provincia, desde el kirchnerismo duro salieron a negar que esa intención exista. 

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, aseguró que esos rumores “forman parte de operaciones de prensa”, al tiempo que cuestionó la posibilidad de adelantar los comicios. “Revela que Macri está mucho peor de lo que mienten las encuestas”, sostuvo el legislador. 

“Ya no saben a qué maniobra apelar con tal de retener el poder; lo único que no hacen es gobernar bien”, sostuvo, y aseguró: “Como no pueden reemplazarlo (a Macri como candidato a presidente) buscan atajos de modo tal que su candidatura no los dañe tanto”.

“Vidal viene cayendo también. Primero, por el arrastre de Macri. Y, en segundo lugar, también porque ella le agrega su propia inoperancia. Nosotros la llamamos la desgorbernadora. Le ha dado la espalda a todo lo que ha sucedido en la provincia de Buenos Aires en materia de fuentes de trabajo, las PyMEs, los tarifazos”, cerró Moreau.

En la misma línea, la senadora bonaerense de Unidad Ciudadana, Teresa García, también denunció una “operación mediática” y manifestó: “Cristina nunca planteó ni está cerca de ser candidata a gobernadora”. ”Hace cinco días están diciendo que Cristina Kirchner iría como candidata a gobernadora. No es cierto, es una operación mediática”, añadió.

Asimismo, García lanzó críticas al desdoblamiento electoral y aseguró: "Vidal va a ser la candidata a Presidenta y el desdoblamiento electoral es una cortina de humo", pero reveló que existe "un acuerdo entre Cambiemos y (SergioMassa para tratar el proyecto sobre el desdoblamiento de las elecciones". 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS