viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 4 ene 2019 14:37

Momentos de tensión (VIDEO)

Vecinos enojados quisieron linchar a tres de los acusados de abusar a nena de 15 años en Villa Elisa

Un grupo de personas intentó atacar a tres de los siete sospechosos de agredir sexualmente a una menor en la noche de Año Nuevo. Los hombres están en calidad de aprehendidos y el fiscal de la causa evalúa pedir su detención.


  • Vecinos enojados quisieron linchar a tres de los acusados de abusar a nena de 15 años en Villa Elisa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una jornada de tensión se vivió el jueves por la tarde en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa, cuando agentes de la DDI y la Comisaría decimosegunda de La Plata se presentaron para detener a tres de los siete sospechosos de abusar sexualmente de una nena de 15 años en la noche de Año Nuevo.

Según se puede ver en imágenes que fueron publicadas en redes sociales, un grupo de personas intentó abalanzarse sobre los sospechosos, mientras los efectivos de seguridad se disponían a demorarlos para trasladarlos a la comisaría. 

Este viernes por la mañana, el fiscal de la causa, Juan Menucci, señaló que los tres hombres están en calidad de aprehendidos y explicó: “Voy a evaluar lo que tenemos ahora para en función de eso definir el pedido de detención”. 

Según la denuncia radicada por el abuelo de la víctima, el ataque “en manada” tuvo lugar en la madrugada del 1° de enero en 423 bis y 14, cuando la joven salía de la casa de una amiga después de festejar Año Nuevo.

Si bien los demorados son tres jóvenes de entre 19 y 21 años, según la denuncia, habrían sido siete los sujetos que participaron del ataque sexual a la menor. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS