viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 4 ene 2019 10:27

Rompieron el silencio (VIDEO)

La curiosa explicación de los peleadores de kickboxing que dejaron inconsciente a un joven

Los agresores de Gonzalo Colombo hablaron, dos semanas después que ocurrió en hecho en la localidad de Gonnet (La Plata). Negaron estar prófugos y dieron su versión de lo ocurrido.


  • La curiosa explicación de los peleadores de kickboxing que dejaron inconsciente a un joven

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Recién, dos semanas después de la violenta discusión de tránsito que protagonizaron en Camino Centenario y 501 (Gonnet-La Plata), los dos peleadores de kickboxing acusados por el intento de homicidio de Gonzalo Colombo desmintieron estar prófugos, se mostraron arrepentidos pero aclararon que no hubo intención "de matar a nadie".

Dato no menor, antes de declarar ante la fiscal, los acusados rompieron el silencio y en una entrevista con el portal 0221 dieron su versión de los hechos. Ezequiel “El Rey” Reymundo destacó que no es un peleador profesional pero reconoció que fue él quien le pegó un golpe de puño y una patada a Colombo. Por su parte, Leonardo “La Sombra” de Oliveira, negó haber participado de la golpiza.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 23 de diciembre y los testigos coincidieron en haber visto cómo un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, cuyo conductor se bajó para discutir y recibió una paliza que lo dejó desmayado en la calle.

En ningún momento quise matar a nadie, admito que le pegué, me arrepiento de ese momento, de haber reaccionado, le pido perdón al chico y a su familia”, manifestó Reymundo. De todas maneras dijo que el enfrentamiento fue la consecuencia de una agresión previa que habría sufrido por parte del herido.

El otro agresor, Oliveira, sí es luchador profesional pero le revocaron la licencia después del incidente. Si bien se mostró arrepentido por haber bajado del auto aseguró que cuando lo hizo el joven ya estaba en el piso y que en ningún momento le pegó.

“Ojalá se pueda limpiar mi imagen y volver a pelear. Quiero poder estar tranquilo con mi familia y pedir perdón a la familia de Gonzalo”, concluyó. Los abogados defensores ya solicitaron la eximición de prisión y sostienen que en una cámara de monitoreo quedó registrada la supuesta agresión previa de Colombo a Reymundo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS