jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 ene 2019 10:04

Relación conflictiva

Tras el desplante del intendente, tenso encuentro entre Vidal y Arroyo en acto con artistas

La Gobernadora y el alcalde de Mar del Plata volvieron a tener la misma agenda en un acto, pero esta vez “Mariu” trató con suma frialdad al jefe comunal de Cambiemos.


  • Tras el desplante del intendente, tenso encuentro entre Vidal y Arroyo en acto con artistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hubo una foto de protocolo entre la gobernadora, María Eugenia Vidal y el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, junto a los diversos artistas -Nito Artaza, Cecilia Milone, Reina Reech y Jimena Barón- que trabajarán en “La Feliz” durante esta temporada.

Sin embargo, antes de la hermosa postal, Vidal no respondió a la bienvenida del Intendente que se dio en la alfombra roja del “Espacio Clarín”, donde pasaron políticos y artistas. Según los cronistas, Arroyo, con una sonrisa en la cara intentó olvidar el desplante del viernes, y recibir a Vidal con un abrazo al grito de “bienvenida Gobernadora”. La respuesta de la mandataria no fue grata, ni en un tímido intento de mostrar agrado. Vidal sólo atinó a saludar al alcalde de lejos con la mano. “Hubo tensión entre ambas partes”, afirmaron los periodistas marplatenses.

Cabe recordar que el viernes, en la inauguración del programa “El verano en la Provincia”, Arroyo se retiró enojado del acto, antes de que llegue Vidal, acusando un “maltrato” por parte de gente de la Gobernación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS