jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 3 ene 2019 15:41

Ataque en “manada”

Una menor denunció que siete hombres encapuchados la abusaron en Villa Elisa

Una chica de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete encapuchados que la sorprendieron cuando salió de la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.


  • Una menor denunció que siete hombres encapuchados la abusaron en Villa Elisa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el hecho sucedido en Miramar, una denuncia de un nuevo ataque en "manada" se conoce después y la víctima, una chica de 15 años, hizo la presentación judicial junto a su abuelo y las pericias habrían arrojado la confirmación del abuso y lesiones en el cuello.

El hecho habría ocurrido en Villa Elisa (La Plata), cuando la joven salía de la casa de una amiga ubicada en 419 y 15 la madrugada del 1º de enero. Según trascendió, la habrían atacado al menos siete jóvenes con los rostros tapados y que se manejaron con señas.

En medio del ataque, la chica logró zafar uno de sus brazos, tomó un palo y se defendió. Los agresores escaparon en medio de la embestida de la víctima, quien fue analizada por médicos policiales que determinaron que en el cuello tenía lesiones compatibles con una sujeción violenta.

Por el hecho interviene la UFI Nº 5, quien dispuso se lleve a la víctima a DDI La Plata Gabinete Abuso Sexual para continuar con la investigación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS