jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 3 ene 2019 15:36

Actividad en el sur (VIDEO)

Macri interrumpió sus vacaciones y encabezó acto en Bariloche: “Argentina empieza a levantarse”

El presidente viajó algunos kilómetros hasta la ciudad rionegrina, y junto al gobernador de esa provincia, inauguró las obras de ampliación del Gasoducto Cordillerano Patagónico.


  • Macri interrumpió sus vacaciones y encabezó acto en Bariloche: “Argentina empieza a levantarse”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo un pequeño parate de sus vacaciones y viajó algunos kilómetros desde el exclusivo Country Club Cumelén a 5 kilómetros de villa La Angostura, Neuquén, hasta la ciudad rionegrina de Bariloche. 

Allí, junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, Macri inauguró las obras de ampliación del Gasoducto Cordillerano Patagónico. "Esto lo estamos haciendo trabajando en forma conjunta y volviendo a trasformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido en la que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva, de lo que hemos ido enterándonos en los últimos meses”, señaló el Jefe de Estado. 

"Se había prometido en 2013 su ampliación. Después en 2015 la ampliación de la ampliación. Pero cuando llegamos al Gobierno no había un solo metro de caño construido. Entendimos la importancia de esto, la justicia de que esta obra se haga y la pusimos en marcha. Pasó de ser una muestra más de la resignación y el abandono a un símbolo de la esperanza de una Argentina que empieza a levantarse porque decidimos cambiar", sostuvo.

Macri también valoró la importancia de las obras de transporte de gas no solo para la industria, sino también para las familias que logran conectarse a la red. "Un país que quiere crecer durante muchos años en forma sólida, necesita energía. Y ahora la vamos a tener", expresó.

Antes del acto, que se realizó en el predio que tiene la empresa Camuzzi en la ciudad, Macri mantuvo un encuentro Weretilneck, en medio del fuerte rumor de la intención que tiene la Casa Rosada de que el mandatario provincial, quien lidera su propio partido Juntos Somos Río Negro (JSRN), se sume a Cambiemos en caso de que el Tribunal Electoral de la provincia autorice su candidatura en 2019.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS