jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 3 ene 2019 14:29

Problemas de salud

De la Rúa sigue internado en cuidados críticos: tiene asistencia respiratoria y su cuadro es “grave”

El ex presidente de la Nación permanece internado en el Hospital Universitario Austral. Está sedado y con asistencia respiratoria mecánica, según el último parte médico del establecimiento.


  • De la Rúa sigue internado en cuidados críticos: tiene asistencia respiratoria y su cuadro es “grave”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa permanece internado en el Hospital Universitario Austral con un "cuadro grave", sedado y en asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos, según informó el establecimiento médico a través de un comunicado de prensa difundido durante el mediodía.

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", agregó el documento de la institución.

"Se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mecánica en área de cuidados críticos, siendo su cuadro grave", sostuvo el comunicado.

El ex mandatario había sufrido un infarto en octubre pasado. En esa oportunidad, fue sometido a una angioplastia coronaria en el Instituto del Diagnóstico. En tanto, en mayo le colocaron un stent y permaneció hospitalizado. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS