miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº839
Cronos Noticias » Interés General » 3 ene 2019

El camionero imputado

Choque fatal: cuatro personas murieron en la ruta que une Ameghino y General Villegas

El accidente se produjo en la ruta 188 cuando un camión envistió a un automóvil particular. El vehículo menor se incendió y provocó la muerte de los integrantes de la familia.


Según informaron, este miércoles cerca del mediodía ocurrió un accidente que involucró a un camión y un automóvil particular en la ruta 188 en el cual cuatro personas murieron. El hecho se produjo entre las localidades bonaerenses de General Villegas y Ameghino.

El siniestro fue cuando un camión con acoplado Volvo, patente AA493CF, conducido por Fabio Rodolfo Solaro de 53 años, circulaba en sentido Ameghino - Villegas y chocó en el kilómetro 332 con un automóvil Chevrolet Agile. En el auto circulaban cuatro personas en sentido contrario al rodado mayor.

Tras el impacto, el automóvil se prendió fuego y los cuatro ocupantes murieron.  Las víctimas fueron identificadas como Joaquín María Cortina Fernández Vega de 66 años, María Irene Castresana de 70, María Ruchelli de 40 y Tomás Baleari de 19.

El hecho, caratulado como "cuádruple homicidio culposo", es investigado por el fiscal Omar Flores, quien ordenó una serie de pericias en el lugar y la autopsia de las víctimas. A su vez, el camionero, que resultó ileso, quedó imputado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS