viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 2 ene 2019 16:51

Durante enero

A tener en cuenta si vas en auto al centro de La Plata: el estacionamiento medido tendrá horario reducido

La municipalidad que conduce Julio Garro informó que durante el trascurso del mes, el servicio solo regirá de lunes a sábado en el horario de 7 a 14 horas.


  • A tener en cuenta si vas en auto al centro de La Plata: el estacionamiento medido tendrá horario reducido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Al igual que el año pasado, la municipalidad de La Plata que conduce Julio Garro decidió que, durante el mes de enero, el servicio de estacionamiento medido regirá con horario reducido. 

La comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra estacionamiento medido a lo largo del mes de enero. En ese marco, se informó que de 7 a 14 se pagará una tarifa única de 15 pesos por cada hora.

Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, comentó: “Se establece esta medida en el primer mes del calendario debido a la drástica baja de caudal vehicular durante dicho mes y el cese de actividades laborales producto del periodo de vacaciones”.

En ese marco, Falchi detalló: "Quienes estacionen en las zonas de Tribunales, calle 12, el microcentro de calle 8, y la zona de diagonal 80, deberán abonar el pago de la tarifa solamente de 7 a 14".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS