viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 2 ene 2019 15:28

¿Vuelven al mismo espacio?

Alberto Fernández aseguró que Cristina “no pone límites”: propuso una PASO con Massa

El ex jefe de Gabinete de CFK puso la opción sobre la mesa. También lanzó críticas contra el “peronismo dialoguista” de Urtubey y aseguró que “buscan sacar de la cancha a la candidata que les gana”.


  • Alberto Fernández aseguró que Cristina “no pone límites”: propuso una PASO con Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El peronismo continúa en la búsqueda de la unidad para las elecciones 2019 y, en ese contexto, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernandez, halagó la figura de Sergio Massa y tiró como “una opción” una PASO entre el tigrense y la ex presidenta de la Nación. 

En declaraciones a El Destape Radio, Fernández respondió que Cristina estaría dispuesta a competir en una interna y sostuvo: “Es la única que no pone reparos, que no pone límites. Y que dice ´que venga el que quiera, que todos participen y sumen, hagamos unas PASO sin piso'".

“Sí Cristina no tuviese autocrítica no me hubiera llamado a mí para hablar", agregó el ex funcionario y planteó como "una opción ir a una PASO con Massa". 

En esa línea, respecto a las otras figuras que, junto con el lider del Frente Renovador, componen el “peronismo dialoguista” (Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto), Fernandez lanzó contundente: “El único que puede colaborar y sumar a la unidad es Massa". “Después de Cristina, es el que más votos tiene, eso es objetivo”, añadió.

“Urtubey está tercero en su provincia. ¿Qué le puede proponer Urtubey a la Argentina?", siguió Fernández y reiteró: “De todo ese espacio el único que tiene votos es Massa, que tiene entre 7 y 10 puntos según la encuesta que se mire".

"El problema de todos ellos es que plantean que van a la unidad si no está Cristina. En el fondo no quieren competir con Cristina porque no le ganan. Es como si fuera Argentinos Juniors a negociar un partido con el Barcelona y pidieron como condición que no juegue Messi. Es lo mismo. En verdad lo que buscan es sacar de la cancha a la candidata que les gana", manifestó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS