martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 30 dic 2018 15:42

Cruces

Con críticas, Vidal respondió al desplante de Arroyo: "A mí nunca me importó el protocolo"

La gobernadora bonaerense respondió hoy al desplante que sufrió por parte del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien se retiró de un acto que ella iba a encabezar porque n o le asignaron el lugar que creyó que merecía.


  • Con críticas, Vidal respondió al desplante de Arroyo: "A mí nunca me importó el protocolo"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"La verdad que a mí nunca me importó mucho ni el protocolo ni el lugar que me tocaba ocupar en un acto. Me parece que cuando hacemos estas cosas los protagonistas son los marplatenses, son los argentinos que vienen a la ciudad, la protagonista es la ciudad", dijo la gobernadora, María Eugenia Vidal.

La gobernadora, en una entrevista con una radio local, enfatizó que "ningún político ni ningún funcionario" de su gobierno "incluyéndome a mí también" son los protagonistas de actos como el que encabezó ayer al inaugurar playas e1quipadas en la ciudad balnearia.

De ese modo, Vidal refirió al desplante del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien se retiró ofuscado de ese acto y dijo a la prensa que lo hacía porque el lugar que le asignaron "no digno para un intendente".

Cabe recordar que la relación entre Vidal y Arroyo es muy mala desde que el alcalde de marplatense llegó a la comuna, con su partido vecinalista con la boleta de Cambiemos. En medio de las tensiones, Vidal asignó un rol preponderante en el acto al diputado nacional Guillermo Montenegro, elegido como su candidato para disputar la intendencia en 2019.

“Que haya más de una persona que quiera ser intendente de esta ciudad me parece valioso para Cambiemos, y siempre están las PASO para dirimir las diferencias. Mientras tanto, lo que importa es lo que trabajemos todos los días", dijo la mandataria bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS