domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº1144
Cronos Noticias » Interés General » 27 dic 2018 17:46

Está en buen estado

Encontraron a Kimey, el nene de tres años que era buscado en San Francisco Solano: hay un detenido

El pequeño que estaba desaparecido desde el miércoles fue hallado por la Policía de la Provincia, tras una llamada al 911, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 821 y Donato Álvarez de esa localidad del sur del Conurbano.


Kimey, el nene de 3 años que desde el miércoles se encontraba desaparecido en San Francisco Solano, fue hallado por la Policía de la Provincia en la tarde de este jueves, tras una llamada al 911, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 821 y Donato Álvarez de esa localidad del sur del Conurbano.

Según informaron fuentes policiales, el pequeño se encuentra sano y salvo y por el caso los efectivos de la fuerza detuvieron a la persona que se lo había llevado y luego mantuvo retenido en su casa, un sujeto de 38 años.

En tanto, el Kimey fue trasladado a la comisaría Quilmes 4°, donde fue atendido por personal del Servicio Local de Promoción de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes de la Municipalidad de ese distrito.

Asimismo, indicaron que se le realizarán controles de rigor y, por protocolo, será revisado por personal del Cuerpo Médico policial y del Gabinete Psicotécnico y Niñez.

En la causa interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Ariel Darío Bustos Rivas.

Por otro lado, se estableció que al imputado se le habían labrado contravenciones el 4 de abril de 2013 por infracción a los artículos 72 y 74 de ley 8031/73 (ebriedad y alterar el orden público), con intervención del Juzgado de Paz de Almirante Brown.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS