miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 27 dic 2018 15:44

Ocurrió el lunes

Escándalo en La Matanza: expulsaron de la fuerza a los policías que fueron borrachos a la Comisaría

Un capitán y un oficial inspector se presentaron a trabajar ebrios en la Seccional Mercado Central y sus compañeros se negaron a salir a patrullar con ellos. Desde el ministerio de Seguridad de la Provincia informaron que ya fueron desafectados de la Bonaerense. Mirá el video.


  • Escándalo en La Matanza: expulsaron de la fuerza a los policías que fueron borrachos a la Comisaría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministerio de Seguridad de la Provincia que conduce Cristian Ritondo, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, desafectó a los dos policías que llegaron alcoholizados a la Comisaría Noroeste 5° de Mercado Central, donde prestaban servicio y que discutieron con otros oficiales. 

El escándalo, que fue registrado en video y se viralizó por redes sociales, ocurrió el pasado 24 de diciembre, cuando dos efectivos de la Boanerense – identificados como Enrique Maldonado (capitán) y Emanuel Barroso (oficial inspector) - vestidos de civil, llegaron ebrios a la dependencia policial y discutieron con otros colegas, quienes se negaban a salir a patrullar con los efectivos alcoholizados. 

"No podés ni hablar de la merca que tenés encima", se escucha a un uniformado decirle a uno de los jefes involucrados en el episodio. En medio de la trifulca, los sujetos se negaron a identificarse y uno de ellos hasta golpeó a una agente femenina que se encontraba filmando todo con su teléfono celular. Ambos fueron reducidos por el personal de la comisaría. 

Tras el escándalo, que culminó cuando llegó al lugar el jefe de turno de la Seccional, se presentaron las actuaciones administrativas correspondientes a la Auditoría General de Asuntos Internos, que resolvió la desafectación de los dos policías.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS