martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 27 dic 2018 10:44

Bala perdida en Nochebuena

Merlo: detuvieron al presunto autor del disparo que provocó la muerte cerebral de Maite

Según informaron, en las últimas horas la policía logró detener a un sujeto de 41 años que está acusado de realizar disparos con su arma de fuego en la noche que Maite fue herida mientras festejaba navidad.


  • Merlo: detuvieron al presunto autor del disparo que provocó la muerte cerebral de Maite

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el autor del disparo provocó la muerte cerebral de Maite durante la nochebuena en la localidad de Merlo.

El operativo  y la investigación fueron realizadas por efectivos de la Comisaría Tercera de esa ciudad, en conjunto con otras reparticiones de la zona.

El imputado fue atrapado en su casa de Parque San Martín y se le secuestró una pistola 9 milímetros marca Bersa, con cargador colocado y sin municiones, cinco  vainas servidas cal 9 milímetros; una caja con 35 municiones de ese calibre y  una escopeta marca Tactical Tecnologi calibre 12-70 entre otros elementos.

De acuerdo a la investigación, el hombre estaba festejando navidad en una casa ubicada en la misma manzana donde se encontraba la niña de 5 años que fue herida producto de una bala pérdida.  El sujeto era la pareja de una mujer que vivía en el barrio.

Interviene en el caso la UFI 3 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso la aprehensión del acusado en la causa caratulada  como  lesiones graves y tenencia ilegal de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS