jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 26 dic 2018 16:57

En La Rural

Cumpleaños a todo trapo: Vidal, Manuel Wirzt y Mirtha Legrand, entre los invitados

El evento fueron los 50 años del secretario general de la Gobernación, Fabian Perechodnki. Además de gran parte del Gabinete bonaerense, hubo presencia de funcionarios nacionales e intendentes.


  • Cumpleaños a todo trapo: Vidal, Manuel Wirzt y Mirtha Legrand, entre los invitados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, cumplió 50 años y lo celebró con una gran fiesta en el Salón Freres de La Rural. El festejo fue en la noche del viernes 21 y los últimos en retirarse lo hicieron entre las 3.30 y las 4 de la madrugada. 

La lista de invitados incluyó a gran parte del Gabinete bonaerense y algunos funcionarios nacionales e intendentes. Pero entre los nombres que se destacaron estaban la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal; el cantante Manuel Wirzt; y la “diva de los almuerzos”, Mirtha Legrand. 

La mandataria llegó en camioneta, vestida de largo, con un solero de raso en celeste y dorado y escote de encaje, peinada con rulos y muy distendida, según publicó Infobae. También se destacó por el look la ex primera dama bonaerense Karina Rabolini, quien vestida elegante, con un sobrio vestido negro y acompañada por su novio Ignacio Castro Cranwell. Manuel Wirzt, en tanto, cantó dos temas de regalo para el cumpleañero. 

El menú del evento, para los 250 invitados, comenzó con un variado bandejeo. De plato principal se sirvió risotto con hongos y lomo y de postre un biscuit con helado y frutillas maceradas, de acuerdo a Infobae. 

Entre los presentes estuvieron también la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador; el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez; el senador Esteban Bullrich y su mujer; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y su marido el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales provincial y concejal de San Fernando, Alex Campbell. 

También hubo tres intendentes invitados: los alcaldes del PRO de Tres de Febrero y La Plata, Diego Valenzuela y Julio Garro, respectivamente; y el peronista de Escobar, Ariel Sujarchuk. 

Finalmente, la otra figura de la noche fue Mirtha Legrand. La “diva de los almuerzos” lució un look totalmente de blanco y conversó con el secretario bonaerense sobre la temporada en común en Mar del Plata, donde ella tendrá un nuevo programa de televisión y el funcionario participará del lanzamiento del programa de beneficios para la temporada. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS