viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 dic 2018 15:27

Video navideño

Junto a Gray, el Papá Noel de Macri cambió su cara de enojado por una sonrisa

El presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría grabó un video enviando deseos para las fiestas. Lo hizo acompañado del mismo Papá Noel que participó del brindis en Casa Rosada con el Presidente, que estaba vez sonrío ante la cámara.


  • Junto a Gray, el Papá Noel de Macri cambió su cara de enojado por una sonrisa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le robó el Papá Noel a Mauricio Macri y filmó un video enviando sus deseos para las fiestas, donde se ve al personaje navideño sonriendo, a diferencia de cuando compartió el brindis con el Jefe de Estado. 

"Mis deseos para estas navidades es que comercios y Pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria. Que paguemos tarifas justas, que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean las variables de ajuste. Que volvamos a ser felices", señaló Gray junto al Papá Noel, que asiente dichas afirmaciones y culmina con una sonrisa.

El Papá Noel de Macri se había convertido en el centro de las bromas y “memes” de las redes sociales luego de que participara del brindis en la Casa Rosada con el Presidente y mantuviera una cara seria y sin sonrisas. 

Tras la situación, el actor que interpreta al mítico personaje, Horacio Vay, explicó porque su seriedad durante el brindis presidencia y señaló: "Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano. No comulgo con él, no lo voté". “Hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada", agregó. 

En declaraciones a El Destape, contó que lo contactaron luego de ver su interpretación en el shopping Galerías Pacífico. "Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda", señaló.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS