miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 26 dic 2018 14:52

Violento episodio (VIDEO)

Tras la brutal agresión, identificaron a luchadores de kickboxing que noquearon a un hombre en Gonnet

El ataque ocurrió en la tarde del domingo en el Camino Centenario, luego de una discusión de tránsito. Dos hombres dejaron inconsciente a Gonzalo Colombo, de 34 años, que se encuentra recuperándose en el hospital.


  • Tras la brutal agresión, identificaron a luchadores de kickboxing que noquearon a un hombre en Gonnet

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el brutal ataque que vivió Gonzalo Colombo, de 34 años, el domingo por la tarde, cuando dos luchadores profesionales de kickboxing lo golpearon salvajemente en el Camino Centenario en Gonnet (La Plata), el joven agredido se encuentra recuperándose y “va a evolucionar favorablemente”, según el parte médico del hospital de Gonnet. 

El violento episodio ocurrió en la tarde del domingo, a la altura del Camino Centenario y 501, luego de una discusión de tránsito. Según consta en la denuncia y relataron los testigos, la víctima – que circulaba junto a su esposa y su bebé en un Toyota Etios desde City Bell hacia el centro de La Plata – comenzó a discutir con los conductores de dos autos a la altura de la calle 497 porque, según trascendió luego, no paraban de acorralarlos en la avenida. 

Los vehículos, un Fiat 147 color crema y un Gol Trend gris, frenaron en seco cuando llegaron al semáforo de calle 501. Allí se bajó también Gonzalo y cuando Paula – la mujer del agredido - atinó a salir, en apenas segundos, lo vio tirado en el suelo, inmóvil e inconsciente.

Según detalló el hermano de la víctima, una vez que Gonzalo cayó al suelo los agresores lo siguieron golpeando. "Le patearon la cabeza y le rompieron la boca y los dientes", señaló. "Sigue en estado de inconsciencia. Tiene el cráneo fracturado en dos partes, con coágulos de sangre”, agregó. 

Respecto a los agresores, fueron identificados como Ezequiel Raymundo y Leonardo De Olivera. "Son profesionales. Uno de ellos había peleado el último jueves", señaló el hermano del agredido. "Ellos tenían perfiles de Instagram y Facebook, pero los cerraron. Ahí se veían las publicidades de sus peleas y lo que hacían".

"Según averiguamos, ya habían tenido un par de accidentes con los autos y también peleas, pero nunca no llegó a nada más que una denuncia. En este caso no creo que sea así", afirmó. "Mi hermano no está para nada bien y, por ahora, nosotros estamos metidos en eso. Pero hay gente haciendo los trámites legales".

Este miércoles, el parte médico de Gonzalo mostró una pequeña mejoría y, según señaló la Jefa de Guardia del Hospital de Gonnet, Sandra Aronne, el joven está despierto, recuerda el episodio y se espera por su evolución.

"Se acuerda lo que le pasó pero tiene algunos detalles de amnesia", dijo Aronne 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS