martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1895
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2018 15:13

Reflexiones

Desde Cambiemos, Besana destacó: “Las mujeres estamos viviendo un momento histórico”

La diputada bonaerense del oficialismo se refirió al lugar que ocupan las mujeres en la política y destacó la ley de Paridad de Género. Además, realizó un balance del 2018.


  • Desde Cambiemos, Besana destacó: “Las mujeres estamos viviendo un momento histórico”

Estamos viviendo un momento histórico las mujeres, no solamente en la política, con la ley de Paridad, por lo menos en la Provincia y que en Nación la próxima elección se va a aplicar, para que la mitad de la lista sean mujeres. Era importante establecer que hay un lugar para la mujer”, sostuvo la diputada bonaerense de Cambiemos, Gabriela Besana, en declaraciones a CRONOS.

Todas las mujeres que estamos en política hace tiempo sabíamos que el lugar de la mujer era el último que se elegía y esto significa que si sos mujer, te gusta la política y querés crecer, hay un lugar para vos”, agregó

“En mi caso particular – prosiguió Besana - estoy en un espacio que me siento orgullosa. No puedo decir que tuve problemas por ser mujer. Todo lo contrario, trabajo con muchos hombres y siempre con mucho respeto”. “Pero creo que es el momento de que estas cosas no pasen más, todas estas denuncias que hubo. Y que, si llegan a pasar, que haya un lugar donde la mujer se sienta contenida y donde no significa eso que tenga que perder su trabajo”, remarcó la diputada de la Tercera Sección. 

Por otro lado, la legisladora también hizo un balance del año que termina y aseguró ante CRONOS: “El 2018 fue un año para nosotros de mucho trabajo, pero también sabíamos que iba a ser así. Lo que tiene este gobierno en particular es que no niega las dificultades, sino que las pone sobre la mesa, dice cuáles son y mientras vamos acompañando a todas esas personas que la están pasando mal”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS