sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2018 15:13

Reflexiones

Desde Cambiemos, Besana destacó: “Las mujeres estamos viviendo un momento histórico”

La diputada bonaerense del oficialismo se refirió al lugar que ocupan las mujeres en la política y destacó la ley de Paridad de Género. Además, realizó un balance del 2018.


  • Desde Cambiemos, Besana destacó: “Las mujeres estamos viviendo un momento histórico”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Estamos viviendo un momento histórico las mujeres, no solamente en la política, con la ley de Paridad, por lo menos en la Provincia y que en Nación la próxima elección se va a aplicar, para que la mitad de la lista sean mujeres. Era importante establecer que hay un lugar para la mujer”, sostuvo la diputada bonaerense de Cambiemos, Gabriela Besana, en declaraciones a CRONOS.

Todas las mujeres que estamos en política hace tiempo sabíamos que el lugar de la mujer era el último que se elegía y esto significa que si sos mujer, te gusta la política y querés crecer, hay un lugar para vos”, agregó

“En mi caso particular – prosiguió Besana - estoy en un espacio que me siento orgullosa. No puedo decir que tuve problemas por ser mujer. Todo lo contrario, trabajo con muchos hombres y siempre con mucho respeto”. “Pero creo que es el momento de que estas cosas no pasen más, todas estas denuncias que hubo. Y que, si llegan a pasar, que haya un lugar donde la mujer se sienta contenida y donde no significa eso que tenga que perder su trabajo”, remarcó la diputada de la Tercera Sección. 

Por otro lado, la legisladora también hizo un balance del año que termina y aseguró ante CRONOS: “El 2018 fue un año para nosotros de mucho trabajo, pero también sabíamos que iba a ser así. Lo que tiene este gobierno en particular es que no niega las dificultades, sino que las pone sobre la mesa, dice cuáles son y mientras vamos acompañando a todas esas personas que la están pasando mal”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS