viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 21 dic 2018 17:58

En Capital

Macri cerró el año antes de irse de viaje: “tormentas” y “desafíos” para 2019, en su balance

El Presidente de la Nación brindó con el personal de la Casa Rosada por fin de año. Hablo sobre “momentos difíciles” que hubo en 2018, pero aseguró: “Eso nos va fortaleciendo”.


  • Macri cerró el año antes de irse de viaje: “tormentas” y “desafíos” para 2019, en su balance

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Presidente de la Nación Mauricio Macri realizó el tradicional brindis de fin de año con empleados de Casa Rosada y habló sobre “momentos difíciles” que hubo en 2018 y enfatizó que hay “grandes desafíos” para 2019. 

"Fueron momentos difíciles los que tuvimos que recorrer, pero terminamos sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, y sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, esto que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, se van incorporando en el diálogo y en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo", sostuvo Macri, quien estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia, y gran parte del Gabinete nacional, encabezado por Marcos Peña.

"Tenemos grandes desafíos el año que viene y espero y necesito que todos estemos firmes en este lugar haciendo nuestro mejor aporte”, siguió el Jefe de Estado, en la ceremonia que se realizó en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada. 

Y agregó: “Quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS