miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 21 dic 2018 15:00

Proceso judicial

Pidieron que Cristina, Máximo y Florencia vayan a juicio oral por la causa Hotesur

El pedido lo hicieron los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques ante el juez Julián Ercolini. El magistrado deberá escuchar la opinión de las defensas y, de aceptar la petición, el caso pasará a un tribunal oral.


  • Pidieron que Cristina, Máximo y Florencia vayan a juicio oral por la causa Hotesur

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron que Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, el empresario Lázaro Báez, Romina Mercado (hija de Alicia Kirchner), Osvaldo Sanfelice, entre otros acusados, vayan a juicio oral en la causa Hotesur SA.

El pedido se hizo ante el juez Julián Ercolini, quien ya procesó a los acusados como responsables de actividades ilícitas en la causa que investiga las operaciones de la empresa dueña del hotel Alto Calafate.

El magistrado deberá escuchar la opinión de las defensas y luego decidir si acepta la petición. De hacerlo, el caso pasará a un tribunal oral.

"Se ha corroborado la existencia de una organización criminal que desde el seno del Estado se dedicó en forma constante y sistemática a sustraer fondos del Estado Nacional y luego a apoderarse de ellos a través de distintas maniobras de reciclaje de activos", sostuvo la fiscalía a la hora de hacer el pedido.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS