jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 dic 2018 13:35

Definiciones

A días de fin de año, Vidal hizo balance del 2018: “La Argentina tiene una deuda en saldar la grieta”

La Gobernadora bonaerense brindó una entrevista donde analizó el año que termina y defendió las medidas llevadas a cabo. También volvió a resaltar la importancia del movimiento de mujeres.


  • A días de fin de año, Vidal hizo balance del 2018: “La Argentina tiene una deuda en saldar la grieta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pocos días de que termine el 2018, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal brindó una nueva entrevista donde realizó un balance del año y defendió las medidas llevadas a cabo. 

"Estamos en el camino correcto más allá de las dificultades”, aseguró Vidal en relación al rumbo económico del presidente Mauricio Macri en declaraciones a Radio Continental y destacó: “Hubo muchos cambios en respecto a tener una mayor transparencia, a gobernar con la verdad y a la lucha con el narcotráfico”. 

“Hubo avances que  nos permite creer que vale la pena seguir apostando”, afirmó la Gobernadora, pero reconoció: “La Argentina tiene una deuda en saldar la grieta, yo no estoy de acuerdo con las ideas del kirchnerismo, el fanatismo no ayuda”. 

Sin embargo, Vidal también remarcó que “hay temas donde no hay grietas”. “Como el tema de los derechos de las mujeres. Es algo que se venía gestando, ahí la Argentina puede ser un ejemplo al mundo, incluso mucha gente me ha  dicho que es más fuerte que el “Me too”, tenemos que cuidar este movimiento, porque ahí no hay grieta”, detalló la Gobernadora. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS