jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 21 dic 2018 11:46

De cara al 2019

Monzó juntó la tropa y cerró el año celebrando con la frase: “reivindico la rosca política”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, que en las últimas semanas volvió a estar en la escena pública tras sus declaraciones reivindicando la “rosca política”, encabezó el cierre de año este miércoles junto a distintos dirigentes políticos.


  • Monzó juntó la tropa y cerró el año celebrando con la frase: “reivindico la rosca política”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Bajo la excusa de un encuentro de jóvenes, el titular de Diputados de la Nación, Emilio Monzó se mostró junto al viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, el diputado nacional Sergio Buil, y los legisladores bonaerenses Ana Laura Geloso, Marcelo Daletto, Guillermo Bardón y Oscar Sánchez. También asistieron funcionarios de la órbita nacional y de distintos municipios.

Allí, Monzó aprovechó la situación para analizar el trabajo realizado a lo largo del año, pero también para deslizar algunos de los próximos movimientos de cara al 2019, donde ya es público que no irá por la reelección.

El encuentro tuvo también su momento de distención, cuando los jóvenes le entregaron una remera con su figura, con la ya hoy popular frase “reivindico la rosca”.

Choripán de por medio, los casi 100 dirigentes presentes aprovecharon la situación para estrechar lazos y afianzar vínculos pensando en el próximo año, así tal como correspondía, hubo un poco de “rosca” en la reunión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS