domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1116
Cronos Noticias » Nación » 20 dic 2018 18:48

Por Twitter

Cristina apuntó contra Clarín y Macri por su procesamiento: “Todo a pedido y a medida”

La ex presidenta utilizó su red social para refererise a la resolución de la Cámara Federal, que confirmó su procesamiento con prisión preventiva por la causa de los “cuadernos K”


Algunas horas después de que la Cámara Federal confirmara el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa de los “cuadernos K”, la senadora nacional utilizó su red social Twitter para referirse al fallo y apuntó contra Clarín y el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

En un primer posteo, la legisladora de Unidad Ciudadana compartió el enlace de una nota de Clarín, publicada hace una semana, sobre el fallo de la Cámara, donde el medio adelantaba que la Justicia modificaría la situación de los empresarios pero confirmaría el procesamiento de Cristina

En ese sentido, tras compartir la publicación, la ex presidenta publicó otro Twitt: “Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios”. 

Asimismo, además de a Clarín, la ex presidenta apuntó contra Macri, y aseguró: “Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias? Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS