viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 20 dic 2018 18:23

Confuso episodio

Un Policía mató con postas de goma a un “trapito” en pleno centro de la ciudad de La Plata

El hecho ocurrió en 4 y 50 de la capital provincial. El efectivo de Seguridad intervino en una pelea entre dos “trapitos” y uno de ellos terminó baleado en el pecho. Murió esta tarde en el Hospital San Martin.


  • Un Policía mató con postas de goma a un “trapito” en pleno centro de la ciudad de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un confuso episodio ocurrido esta mañana en el centro de la ciudad de La Plata terminó con la muerte de un “trapito” que había sido baleado con postas de gomas por un efectivo de la Policía. 

Según confirmaron fuentes policiales, dos efectivos de Seguridad intervinieron en una pelea entre dos “trapitos” que se daba en la vía pública. Tras intentar separarlos e identificarlos –siempre según el testimonio de los policías-, uno de ellos se da a la fuga y el otro atacó con un cuchillo a uno de los policías. 

El efectivo primero realizó un disparo intimidatorio al suelo y luego, viéndose abordado por el “trapito”, lanzó otra descarga al pecho del atacante. El hombre intentó huir, pero por la herida cayó en la esquina de calle 3 y se pidió asistencia al SAME

El sujeto, que aún no fue identificado, fue derivado al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente, sufrió un paro cardíaco y finalmente murió. Según se constató en el hospital, tenía tres heridas punzantes y otras tantas por perdigones. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS